En este momento estás viendo SADOP participó del izamiento de la bandera

SADOP participó del izamiento de la bandera

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El SADOP Rosario participó de la ceremonia de izamiento de la enseña patria que organiza el concejo Municipal de Rosario, con motivo de celebrar el Día del Maestro. El presidente del Concejo Miguel Zamarini destacó la participación de representantes de distintas instituciones de la ciudad en la tradicional ceremonia.

Por su parte, el secretario general del SADOP Rosario, Martín Lucero, destacó la labor del Concejo en temas de materia educativa. En ese sentido señaló que "se dice que el Concejo pueden hacer poco por la educación, pero nosotros pensamos que no es así". Además indicó que "se puede hacer mucho por la regulación de las tareas docentes para revalorizar el rol de los 1.500 compañeros que trabajan en jardines maternales".

Lucero reiteró además el pedido de revisar la ordenanza de los jardines y "descartar cualquier idea que tenga que ver con la estigmatización del maestro". El dirigente agregó que es necesario respetar el trabajo docente y "confiar en la escuela para obtener un futuro mejor para nuestros hijos". "Los jardines que nos ocupan dependen del control municipal y su supervisión es una buena forma de ayudar a la educación", concluyó Lucero.

La ceremonia contó además con la presencia de los ediles Laura Weskamp,Osvaldo Miatello, Oscar Greppi, Gonzalo Del Cerro y Pablo Colono, y Gustavo Teres (Amsafe Rosario).

 

Galería de imágenes Izamiento de la bandera en el Concejo – Día del Maestro