En este momento estás viendo Agenda semanal. Curso de formación para aspirantes a preceptores

Agenda semanal. Curso de formación para aspirantes a preceptores

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Martes 22 de octubre a las 19 horas: Jornada informativa del curso de capacitación para quienes aspiren ser parte del Concurso de Supervisores de establecimientos públicos de gestión privada. Cabe recordar que todos los docentes y directivos pueden inscribirse y aspirar a alcanzar cargos de supervisores.

Sábado 26 de octubre de 9 a 12.30 horas: Charla-taller: "La inclusión con perspectiva de género", organizada de manera conjunta entre el Instituto Sadop y el Instituto de la Mujer de la Municipalidad de Rosario. La misma se realiza en el marco del ciclo "Construyendo una escuela inclusiva" y tiene como objetivo pensar en enfoques aúlicos que permitan visibilizar y desnaturalizar los estereotipos que a diario se ponen en juego y reproducen en las instituciones educativas. El encuentro contará con una parte expositiva, una intervención de clown y un cierre con trabajo grupal con conclusiones de los asistentes.

 

El instituto Sadop inició sus actividades en el año 2006 y desde entonces su matrícula registró un constante crecimiento. Cabe destacar que en el primer tramo del año 2013 el número de asistentes alcanzó una cifra récord de educandos: medio millar de docentes.

Informes: institutosadoprosario@gmail.com – Montevideo 1567 – (0341) 426- 320

""