Congreso Nacional de Educación en Firmat

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El SADOP Rosario invita al VI Congreso Nacional de Educación que se realizará el próximo 13 y 14 de junio en la ciudad de Firmat bajo el nombre “La escuela en los nuevos contextos. Entre la promesa y la herencia”. El programa estará abocado a trabajar las distintas áreas en torno a la temática convocante: Didáctica y pedagogía de las diferencias, La inclusión como promesa, como ficción y como posibilidad y Aprendizaje, diversidad y subjetividad. El congreso está destinado a directivos, docentes, preceptores, ayudantes, auxiliares, profesores especiales de todas las áreas y niveles.

El eje del Congreso -“La escuela en los nuevos contextos”- propone un enfoque desde el cual “el maestro encuentra su encrucijada, entre la herencia y la promesa, entre un legado conflictivo y un presente confuso. Es allí donde deberá construir, tomando lo mejor de ambas, las nuevas utopías, sobre la enseñanza, sobre el niño y sobre una escuela más justa, que amplíe la democracia y profundice la inclusión”.

Los interesados en participar del congreso u obtener mayor información lo pueden hacer a través de la página web www.congresoeducacionfirmat.com o acercándose a la sede del SADOP Rosario –Avellaneda 805- de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

 

Inscripción on line

""