En este momento estás viendo Contra la represión, los docentes privados vamos al paro

Contra la represión, los docentes privados vamos al paro

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

En razón de la represión sufrida por los docentes el día de ayer -domingo 09 de abril- el Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) ha decidido adherirse a PARO NACIONAL EDUCATIVO que se llevará a cabo mañana martes 11 de abril.
Desde el Sadop tenemos la convicción de que la gravedad de lo acontecido requiere el compromiso de todo el colectivo docente. La unidad que hemos alcanzado en luchas como la paritaria federal docente es la unidad que vamos a replicar en el repudio, la denuncia y el rechazo a toda expresión de violencia y coercitiva de los derechos de los trabajadores como la vivida el día de ayer frente al Congreso.
Todo el mundo conoce los modos pacíficos en que los docentes nos manifestamos por nuestros derechos a lo largo de la historia. No podemos permitir, bajo ningún punto de vista o eufemismo que intentan instalarse y justificar el accionar de la policía, la represión a ningún trabajador.

En unidad, con la convicción de nuestra lucha, con nuestra vocación por la educación, PARO NACIONAL DOCENTE. PARITARIAS SI, PALOS NO.

Patricia Mounier – Sadop Seccional Santa Fe
Martín Lucero – Sadop Seccional Rosario