En este momento estás viendo El Movimiento Sindical Rosarino solicitó una suma fija para jubilados y pensionados

El Movimiento Sindical Rosarino solicitó una suma fija para jubilados y pensionados

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Los gremios nucleados en el Movimiento Sindical Rosarino solicitaron al gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, el pago de una suma única a los jubilados y pensionados dependientes de la Caja Provincial.

En tal sentido, los gremios solicitaron que la misma se otorgue como parte de la paritaria de todos los trabajadores activos.

A continuación, la nota enviada al gobernador de Santa Fe, reclamando una suma única para los jubilados y pensionados provinciales:

"Por medio de la presente, los gremios que integramos el Movimiento Sindical Rosarino, le solicitamos que analice la posibilidad de hacer extensiva a todos los Jubilados y Pensionados dependientes de la Caja Provincial la suma de 1.500 pesos, por única vez otorgada como parte de la paritaria a todos los trabajadores activos.

De más está reconocer que las políticas implementadas en este sentido por su administración, poseen la sensibilidad necesaria para dar respuesta a las necesidades de los trabajadores y sus familias, ya sean activos o jubilados.

Descontamos, desde ya, su predisposición para analizar lo peticionado, que de contar con una respuesta favorable, sin dudas sea reconocido y agradecido por todos aquellos que individual o institucionalmente apostamos por una gestión exitosa.

Sin otro particular, quedamos a la espera de una pronta respuesta y aprovechamos la oportunidad para saludarlo atentamente.

Movimiento Sindical Rosarino"