SADOP seccional Rosario expresa su más profundo dolor y solidaridad con los familiares de las victimas del trágico accidente sucedido esta mañana en el norte de nuestra provincia, entre las que se encontraban siete compañeras docentes.
Desde el SADOP, en representación de todos los docentes privados, expresamos nuestro pesar por estas siete compañeras trabajadoras de la educación que perdieron su vida al dirigirse a su lugar de trabajo, y convocamos a una pronta y urgente reflexión respecto a las condiciones laborales de un gran número de maestros en Santa Fe y en toda la Argentina.
El secretario General del SADOP Rosario, Martín Lucero, expresó su más profundo pesar por el trágico hecho acontecido y señaló que ese sentimiento es el de todos los docentes privados del sur de la provincia. Además, manifestó en particular la entera disposición y apoyo del gremio a los familiares de Luciana Vallejos y Nilda del Carmen Ruiz, docentes de la Escuela N° 1136 San José de Tostado, establecimiento de gestión privada.